El Despacho García-Martín Asociados es una firma de Abogados, Asesores y Gestores fundada en 1999 y dirigida por los abogados, socios del Despacho Don Ignacio Garcia y Don Pablo Martín Soldevilla.
Desde
1999
Desde esta fecha el cometido de nuestro despacho ha sido una continua labor de entrega a todos nuestros clientes con el fin de ofrecer un servicio cercano, riguroso y sobre todo profesional. Somos un despacho independiente y dinámico que combina el ejercicio de la abogacía de particulares y empresas, con la Administración de Fincas, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento jurídico integral, basado en la personalización de los servicios, así como la seguridad de estar colegiados en los respectivos colegios de Abogados y Administradores de Fincas de Sevilla, que consiguen una continua formación de todos los componentes del despacho, mediante la asistencia regular y constante a los distintos cursos y seminarios que en los mismos se imparten.
Los integrantes del Despacho, disponen de un extenso y profundo conocimiento de la materia y amplia experiencia judicial, siendo la filosofía de la firma el mejor asesoramiento para nuestros clientes, que no siempre pasa por la interposición de demandas, sino solo cuando es preciso en defensa de sus intereses,haciendo siempre un intenso periodo negociador entre las partes intervinientes.
El Despacho García-Martín Asociados tiene un claro compromiso con la excelencia en la formación jurídica de los abogados/gestores, con el profundo estudio jurídico de los asuntos, con el trabajo en equipo, y con el trato directo y personal del cliente con abogado/gestor. El equipo del Despacho lo integran: Mario Rodriguez, Coordinador de Grupo, Emilio Barquero, Letrado y Gestor, Mercedes Pacheco, responsable de Administración, Alejandro Ortega, Letrado y Gestor. Igualmente el Despacho cuenta con un Departamento Contable dirigido por Diplomado en Empresariales, José Ignacio Parias y un Departamento Laboral dirigido por el Diplomado en Relaciones Laborales, Ignacio Villagrán, ambos en ejercicio.